viernes, 4 de septiembre de 2009

Ausencia.

6 comentarios:

El Fauno dijo...

muy muy muy muy .....buena !!!!!

MD dijo...

Perfecto. That captures so much visual rhetoric and emotion. It is amazing.

Zarce dijo...

Me encanta ^^

el guille dijo...

impecable solcito, como siempre.

El llano en llantas dijo...

Un comentario a base de ignorancia:
a veces me canso de ver fotografias que obturan la caida natural de la luz. Es decir, deformar gravemente con la camara lo que esta pasando fuera de ella.
Lo hermoso de esta fotografia, es la virginidad de efectos. La idea de no obturar nada. La pureza. El retrato de lo real. La belleza en si misma, la belleza Estoica (la idea del amor en si mismo).
Excelente solcito...
Gracias por intentar retratar la vida, de eso se trata la fotografia.
Gracias por no intentar retratar en cada una de tus fotos, tu habilidad, que tambien es impecable...
Quizas no entiendas lo que quiero decir, porque no se si soy claro, pero lo bueno de todo esto, es que que nos vamos a reencontrar, y mirandote a la cara, te lo voy a explicar mejor.

Un abrazo. Al love prima...

keke

PD recordar mi ignorancia en el gremio de la fotografia si este comentario parace una idiotez.
Pero generalmente no puedo callar lo que pienso.
Y en este caso, como en muchas de tus fotos, tu ojo y mis pensamientos se corresponden

Soledad dijo...

Gracias, a todos por sus comentarios.

KK te amo. Espero verte prontito.