martes, 23 de junio de 2009

Observó las gallinitas durante un rato más.

8 comentarios:

El llano en llantas dijo...

IMPRESIONANTE QUERIDA.
MUY BUENA FOTOGRAFIA.
PD HOY FUE UN DIA QUE LA AUSENCIA DE UNA TORTIA ALEMANA PERJUDICO MI EXISTENCIA.
SIEMPRE SUYOS.
KEKE

Soledad dijo...

GRACIAS.
HOY EN CASA HAY DE TODO PARA COMER JMA Y MAMÁ, COCINARON DE TODO PARA FESTEJAR SU CUMPLE.
BESOS.
PD TE ENVIO TORTITAS ALEMANAS PARA EL FINDE.

el guille dijo...

yo tambien quiero tortitas alemanas!!!



quiero
a
los
todos

El llano en llantas dijo...

Mira soledad, no mandes nada. anda para colon, mas te vale...

Soledad dijo...

no voy a colón, asi que espera la encomienda.
besos te adoro.

Unknown dijo...

me encanta esta foto sole! besos,

Joe dijo...

Hola Soledad, me gusta mucho esta foto, por el encuadre, las tonalidades y la espontaneidad que transmite. Felicitaciones por tus fotos! Saludos, José

jpb dijo...

Claro que sí; está espiando el mundo!

Como este blog.

Excelente!

Jpb